domingo, 21 de mayo de 2017

Comunicación Corporativa 2.0

Recientemente, decidí tomar un Curso de Comunicación Corporativa en la UNAM, impartido por el Licenciado Marcos Castañeda, la sorpresa es que más allá de cubrir los tópicos del temario, tales como la Comunicación para organizaciones, Reputación e Imagen Corporativa, Marca e Identidad, entre otras, me di cuenta de que es indispensable para toda empresa, contar con gente dedicada a cada una de las áreas que manejan no sólo el Marketing digital, sino aún más, la reputación e imagen corporativa de la empresa. 

El intangible más costoso para las empresas es su marca, y es justo atendiendo a ello, que se tiene que tener un indicador de medición que les permita determinar si el alcance y objetivo de la empresa es el ideal para la imagen que desean vender, o si existe un vacío que no permite a la misma alcanzar sus estándares de visión y misión planteados.

Recomiendo ampliamente el curso, y la investigación en relación con la Comunicación Corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario